Alcaldía y Club Municipalidad agasajaron a los niños con chocolatada y actividades deportivas

El Gobierno Municipal, a través de la Unidad del Deporte y el Club Municipalidad de Yacuiba, en un trabajo coordinado, hicieron posible en el coliseo Ferroviario, un emotivo agasajo para los niños en su día, quienes recibieron chocolate, pan dulce y regalos, además de participar en diferentes actividades deportivas, junto a sus padres de familia, funcionarios públicos y jugadores del club.

El secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, a tiempo de ponderar la predisposición del Club Deportivo Municipalidad, dijo que esta importante actividad recreativa, permitió brindar felicidad en los niños, que son parte importante de nuestra sociedad. Complementó indicando que la niñez es el presente y futuro del país.

“Como Gobierno Municipal, hemos querido compartir gratos momentos con nuestra niñez, y sobre todo, se tomó la decisión de programar diversos partidos de futsal, para que ellos sean partícipes, porque estamos convencidos que el deporte es salud, además de que los mantiene lejos de algunos vicios, que hoy en día, perjudican considerablemente a nuestra sociedad”, enfatizó.

Los padres de familia y los profesores de las diferentes escuelas de deportes que cuenta el Gobierno Municipal, con su colaboración, fueron parte importante en el correcto desarrollo de la actividad conmemorativa, donde la niñez disfrutó de una jornada de alegría, diversión y sorpresas. La entidad pública, trabaja precautelando sus derechos establecidos en las distintas normativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *