Con la presentación de Erick Claros el Gobierno Municipal realzará un nuevo aniversario del barrio San José Obrero

Para este lunes 18 de marzo en la cancha polifuncional, a partir de las 20:00 horas, se realizará la gran serenata al barrio San José Obrero. El Gobierno Municipal, para realzar este nuevo aniversario, otorgará reconocimiento a vecinos antiguos y destacados, entregará canastones y está haciendo posible la presentación del cantautor Erick Claros.

El director de Culturas de la entidad pública, Derlin Rendón, informó que para la gran serenata al barrio, ya se tiene confirmada la presentación oficial del artista villamontino Erick Claros, que interpretará todas sus canciones, con la finalidad de alegrar a  los padres de familia, carpinteros, radialistas y vecinos. Complementó que se contará también con el ballet Municipal.

“Vamos a iniciar con la participación de los ballets, luego se tendrá la presentación de grupos como Zapatillas de Lona que interpreta música rock, posteriormente subirá al escenario David Donaire, y al promediar la media noche actuará el artista principal, para ir cerrando con el grupo Nuevo Son, que nos hará disfrutar de canciones tropicales para todos los gustos y edades”, indicó.

Rendón al finalizar su alocución, invitó a los vecinos del barrio San José Obrero y a la población en general, a participar de la gran serenata organizada por el Gobierno Municipal, en coordinación con la directiva de la Organización Territorial de Base OTB. Aseguró que se están afinando todos los detalles logísticos, para que la actividad cultural se desarrolle como se la tiene programada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *