Alcalde Vallejos y Concejales se reúnen para coordinar participación en Congreso de la AMT

La mañana del lunes 12 de marzo, el alcalde Ramiro Vallejos, se reunió con la directiva del Concejo Municipal, a objeto de analizar el rol que jugará el Gobierno Municipal de Yacuiba, y la representación que ejercerá en el congreso que realizará la Asociación de Municipios de Tarija “AMT”, con la finalidad de reorganizar la nueva directiva de esa instancia departamental.

La autoridad edil de Yacuiba, manifestó que se acordó junto a los concejales, llevar una sola postura y trabajar como municipio y región, en la representación dentro de directiva de la AMT. Aseguró, que se tiene mucho interés en formar parte de esa instancia departamental, para poder canalizar diferentes gestiones que vayan en beneficio de los municipios del Chaco Tarijeño. 

“Ahora quienes estén interesados, lo van a demostrar el día de mañana en una reunión previa que vamos a tener en la ciudad de Tarija. Dejar claro, que no estamos buscando la presidencia de la AMT, porque mi persona tiene muchas ocupaciones en Yacuiba, y mal podría estar queriendo asumir una directiva a nivel departamental, sabiendo que no voy a poder cumplir adecuadamente esas funciones” finalizó expresado Vallejos, a tiempo de aseverar que verán que otra persona podría asumir esa postura a nivel de la región chaqueña.

EL DETALLE: La directiva de la Asociación de Municipios de Tarija “AMT”, estuvo presidida por el Alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, quien ahora también es el presidente de la Federación de Asociaciones de Municipios “FAM”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *