Gobierno Municipal realiza desbrozado y desmalezado en la Avenida Bolivia – Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba

Gobierno Municipal realiza desbrozado y desmalezado en la Avenida Bolivia

El Gobierno Municipal, realiza el desbrozado y desmalezado en la Avenida Bolivia, que conecta a Yacuiba con San José de Pocitos. Se dispuso cinco funcionarios públicos, para desarrollar este trabajo que contribuirá a evitar la proliferación del moquito transmisor del dengue y brindará una mejor imagen a esa importante vía de circulación de vehículos livianos y pesados.

La Directora de Agua y Medio Ambiente de la entidad municipal, Gueisa León, detalló que el desmalezado lo están efectuando en el área donde va la jardinera de la Avenida, como en los espacios cercanos a la vía férrea y las veredas en las afueras de las viviendas. Aseguró, que es necesario que los vecinos también contribuyan con la limpieza.

“Es preciso que mantengamos limpia y con buena visibilidad esta Avenida, ya que por aquí se ingresa y sale del país. En ese contexto, nosotros siempre le damos prioridad a este acceso, porque queremos que este en buenas condiciones. La ciudadanía nos tiene que ayudar a mantenerlo saludable así como lo estamos dejando”, describió León.

De otra parte, manifestó que similar trabajo de desbrozado y desmalezado, están ejecutando en el Rodeo Antiguo de la comunidad El Palmar, a fin de acondicionarlo para que se desarrolle de la mejor manera, la Quinta Versión del Ñandereko, organizado por la Asamblea de Pueblo Guaraní, con el apoyo del Gobierno Municipal.

2.- La Avenida Bolivia quedó limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *