Esperan aprobación del Concejo y estadísticas de estudiantes para iniciar programas de apoyo escolar

En conferencia de prensa, el Secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal Juan Carlos Hoyos, informó que toda la documentación para la contratación de las empresas que se harán cargo de la entrega tanto del incentivo escolar y alimentación complementaría, se encuentra en el Concejo Municipal, para su revisión y aprobación.

Hoyos, manifestó que están a la espera que el Concejo dé luz verde y que la Directora Distrital de Educación, haga llegar la estadística oficial de los estudiantes de la gestión 2018, para que se ponga en marcha los programas de apoyo escolar. Aseveró por otra parte, que la lista de útiles escolares y productos de la alimentación complementaria, fueron socializadas a finales del 2017 y aprobadas por la junta de padres de familia de los núcleos escolares.

“En cuanto al transporte escolar, queremos informar que ya estamos cumpliendo con un 99%. Sin bien algunos micros que son uno o dos que no fueron a prestar sus servicios, puestos estos se incorporaran desde el día lunes. Mencionar que el Gobierno Municipal, está haciendo todos los esfuerzos necesarios para llegar con los diferentes programas de apoyo a los estudiantes”, aseveró el profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *