Equipo de tomografía nuevamente al servicio de la población – Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba

Equipo de tomografía nuevamente al servicio de la población

Desde hoy nuevamente está al servicio de la población el equipo de TOMOGRAFÍA, Richar Domínguez, Secretario Municipal de Salud, dio a conocer a la población, que los servicios de tomografía ya están al servicio de la población desde el día de hoy, también declaró que la empresa COSIN ofreció sus servicios por la suma de 130.000 Bs., pero se consiguió repararla por 20.000 Bs. con la empresa INCOSET consiguiendo un ahorro de110.000 Bs. en beneficio  del Gobierno Municipal y por ende de la población, la cual realizo una revisión general de sistema, limpieza y desmontaje, limpieza interna, limpieza externa de tapa y cubierta, calentamiento del tubo de rayos X con el tubo del generador, existe un documento del trabajo pormenorizado de la reparación del Tomógrafo.

Otro de los compromisos fue dar solución a cada uno de los problemas que se podrían generar en el campo de salud en ámbito de competencia del Gobierno Municipal, también dijo que la próxima semana se pondrá en reparación el equipo de mamografía para que cumplan un servicio a la población. Reitero su compromiso de continuar trabajando desde la Secretaría de Salud, al servicio de la población de salvar vida.

También señalo que una vez que se reúna con la administradora del hospital, el cobro será mínimo tratando de recuperar gastos por insumos y materiales, también se comprometió continuar viendo otras necesidades en cuanto a equipos del Hospital Rubén Zelaya.

Por su parte los radiólogos: Rodrigo Fernández y Armando Vargas dieron la explicación correspondiente en cuanto al uso y la calidad del tomógrafo, resaltando que se trata de un excelente equipo ya que es de industria americana la cual garantiza la calidad de las tomografías.

1.- Imágenes recibidas del equipo de tomografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *