Empresa Colina reforzará trabajo de recojo de residuos en días feriados por Carnaval

Según explicó el gerente de operaciones de la empresa Colina SRL, Guillermo Zambrana, durante los días de feriado por Carnaval, reforzarán los trabajos de recojo de residuos sólidos, tomando en cuenta que por esta festividad, al haber mayor consumo de alimentos y bebidas, al igual que el uso de productos de diferentes variedades, aumenta la cantidad de basura en las calles y avenidas de la ciudad, como del área dispersa.

Aseveró, que trabajarán en dos turnos; uno diurno y el otro nocturno. Complementó que al margen de las tareas cotidianas que desarrollaran, también apoyarán con personal de limpieza a las actividades que se tendrán durante el feriado. Recomendó a la población, que todos los residuos que vayan a generar, los embolsen como corresponde para que permitan a la empresa, hacer un mejor retiro y disposición de los mismos en el Vertedero Municipal.

“Aprovechar la oportunidad, para informar que vamos a implementar nuevos servicios, como el lavado de plazas, mercados, colegios y otras infraestructuras, ya que han llegado nuevos equipos para realizar dichas tareas. Mencionar también que como empresa, hemos ayudado con maquinarias en el retiro de los áridos que dejó las lluvias, sobre todo en las avenidas Libertadores, Santa Cruz y San Martín, que son las principales de la ciudad”, describió Zambrana.

Al finalizar su intervención, adelantó que la empresa tiene planificado efectivizar la limpieza de los taludes de riegos de quebrada, una vez que pasen las lluvias.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *