Alcalde Vallejos entrega mantenimiento y remodelación del Parque Infantil Arturo Taborga  – Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba

Alcalde Vallejos entrega mantenimiento y remodelación del Parque Infantil Arturo Taborga 

Ante la presencia de una numerosa cantidad de niños, el alcalde de Yacuiba Ramiro Vallejos Villalba, procedió a la entrega del mantenimiento y remodelación del Parque Infantil Arturo Taborga, más conocido como “Parque del Dinosaurio”, ubicado en barrio La Cruz. La Plaza y cancha poli funcional del lugar, también fueron mejoradas y puestas a disposición de los vecinos para el sano esparcimiento familiar y la práctica deportiva.

La autoridad edil, ante la concurrencia, manifestó que el Gobierno Municipal, viene encarando distintos programas y proyectos a favor de la población, demostrando que también se pueda hacer gestión con pocos recursos. Acotó, que gracias al esfuerzo de los servidores públicos, quienes trabajan a todo pulmón, se está logrando atender las demandas y necesidades de la ciudadanía.

“Estamos en esta oportunidad en el barrio La Cruz, entregando la refacción de la cancha, plaza y parque infantil, que se encontraba abandonado y eso nos obligó a realizar los trabajos respectivos de mejoramiento, con la finalidad de darles a nuestros vecinos y sobre a los niños, espacios saludables para que pasen momentos familiares”, enfatizó el alcalde Vallejos.

Aseguró, que continuará trabajando y que nadie lo distraerá, porque el pueblo quiere seguir viendo gestión, y es en ese enfoque, que coordinará con los dirigentes de las OTBs, para llegar a sus barrios con más obras y servicios. Finalizó pidiendo a los vecinos y niños, que cuiden los espacios de recreación para que les sean útiles por un largo tiempo.

A su turno, la Directora de Agua y Medio Ambiente, Gueisa León, detalló que los trabajos realizados son: el pintado del dinosaurio y  mobiliario, la implementación de un nuevo juego infantil y el mejoramiento del baño. Así también, el pintado de la cancha y las paredes, la limpieza de las canaletas, el cambio de pantallas de luz, como el pintado de los asientos de la plaza y el podado de las jardineras.

Por su parte, el presidente de la OTB del barrio La Cruz, Carlos Peñaranda, en representación de todos los vecinos, expresó sus felicitaciones y agradecimientos al Alcalde, por los trabajos realizados en la plaza, cancha y sobre todo en el parque infantil. El dirigente, hizo conocer su predisposición de trabajar coordinadamente con la entidad pública, para que los habitantes de esa zona, se beneficien de otros servicios como el “Plan Municipal Jueves en tu Barrio”.

El DETALLE: El acto de entrega, contó con la presencia de los Asambleístas Regionales, María Renee Barrios, Carlos Rodríguez y dirigentes de las OTBs del Distrito 1 y Yacuiba, quienes también destacaron el trabajo del Alcalde y los funcionarios municipales.

1.- El Parque se encuentra en óptimas condiciones.

1.- Acto de entrega de la refacción y remodelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *