El Plan Municipal Jueves en tu Barrio llega al San Miguel de la Ceiba

El exitoso Plan Municipal “Jueves en tu Barrio”, llegará este 25 de enero al San Miguel de la Ceiba, con trabajos y servicios en Obras Públicas, Áreas Verdes, Asistencia Social y Salud, así lo confirmó el alcalde Ramiro Vallejos Villalba y el presidente de la OTB Mariano Garzón, quien invitó a los vecinos, a ser parte activa de esta iniciativa que busca mejorar la imagen de la vecindad.

“Es importante que entre los vecinos, el Alcalde y los funcionarios públicos, hagamos un trabajo conjunto, para que todo salga bien al igual que en los otros barrios donde llegó este Plan Municipal. Hay que tomar en cuenta, que a través de todos los servicios que se van a realizar, vamos a poder precautelar la salud pública, contar con mejor iluminación y seguridad, al mismo tiempo de hacer que nuestro barrio se vea mejor”, describió Garzón.

Alrededor de 200 funcionarios públicos, desde las 5:00 de la mañana, realizarán el mejoramiento de las calles, alumbrado público, canchas y áreas de esparcimiento, además del desbrozado de árboles, limpieza de maleza y recojo de basura. Para cumplir con el objetivo, la entidad pública pondrá a disposición una numerosa cantidad de maquinaria municipal.

En la ocasión, a través del personal de salud, también se harán pruebas rápidas de glicemia, presión arterial y medición de la talla y peso. Asimismo, se brindarán atenciones gratuitas odontológicas y se entregará el Suplemento Nutricional Carmelo, a las personas de la tercera edad. Por intermedio de Zoonosis, se efectivizará el tratamiento para la sarna, desparasitación y aplicación de la vacuna contra la rabia a los animales de la zona.

2.- Se realizará el pintado de las canchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *