Lo confirmó José Manuel Ramos: El Cine Municipal reactiva sus funciones brindando mejores servicios a los espectadores – Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba

Lo confirmó José Manuel Ramos: El Cine Municipal reactiva sus funciones brindando mejores servicios a los espectadores

Con dos funciones, una a las cinco de la tarde y otra a las ocho de la noche, la jornada de este martes 27 de diciembre, se reactivó el Cine Municipal, en instalaciones del Auditorio Evo Morales Ayma. José Manuel Ramos, secretario de Desarrollo Humano, Culturas y Defensa Social del Gobierno Municipal de Yacuiba, explicó que el cine, estará a disposición en estos últimos días de diciembre y todo el mes de enero, para que los niños, jóvenes y personas mayores, disfruten de la variada cartelera de películas que de manera programada, organizada y anticipada, se presentará a la población.

Ramos, detalló que temporalmente, se ha establecido una nueva modalidad de trabajo referente al Cine Municipal, tomando en cuenta que a la fecha, está a cargo un proponente que denominado “Delta Ingeniería en Electrónica” a cargo de Eduardo Bueno Gallardo, quien para mejorar los servicios a los amantes del séptimo arte, ha implementado una serie de nuevas tecnologías como una pantalla digital leds de alta resolución y un sonido de mejor calidad, permitiendo un mejor disfrute de las películas de varios formatos que se van a presentar en los próximos días.

“Tomando en cuenta el montaje tecnológico que hace el proponente en el Auditorio Municipal, establecieron el valor de las entradas de Bs 8. Es importante explicar que como Gobierno Municipal ahora solo nos estamos avocando a promocionar el cine, de todo lo demás, se encarga el proponente”, resaltó.

Asimismo, destacó que las funciones del cine, se intensificarán los días viernes, sábados y domingos, donde se tendrán horarios de matiné para los niños y tanda para los jóvenes y personas mayores. De la cartelera, ésta será elaborada para todos los próximos días.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *