diciembre 2017 – Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba

Empresa Colina SRL espera cooperación de la ciudadanía para mantener limpia a Yacuiba

El gerente de Operaciones de la Empresa Colina SRL, Guillermo Zambrana, aseguró que la cooperación que logren brindar los vecinos, durante el proceso de recojo de los residuos sólidos y aseo urbano, será transcendental para lograr mantener a la ciudad de Yacuiba limpia y saludable. En esas circunstancias, pidió a la población que saquen la basura en los horarios y días que ya estaban establecidos.

Leer más

Confieren reconocimiento a alcalde Vallejos por fomentar los procesos de integración binacional

En instalaciones del salón blanco de la Gobernación Regional, la mañana del viernes 29 de diciembre, durante un brindis de honor por fin de año, la Diputada Supraestatal Benita Díaz, confirió un reconocimiento al alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, en merito a las importantes actividades desarrolladas en bien de la población, durante la gestión 2017.

Leer más

Empresa Colina SRL inició recojo de residuos sólidos y aseo urbano en Yacuiba

Desde las cero horas de este jueves 28 de diciembre, inicio el recojo de residuos sólidos y aseo urbano la empresa Colina S.R.L. El alcalde Ramiro Vallejos, los secretarios municipales, directores y técnicos de la entidad pública, con overoles y guantes en mano, trabajaron junto al personal de servicio de la empresa. La Concejal Patricia Calizaya, también acompañó las tareas de limpieza.

Leer más

Gobierno Municipal llegó con obras y servicios al Distrito 1 en la gestión 2017

La gestión 2017, fue satisfactoria para los pobladores de San José de Pocitos y Barrio Nuevo, toda vez que el Gobierno Municipal, llegó con importantes obras, trabajos y servicios a estas dos poblaciones fronterizas. La Subalcaldesa del Distrito 1, Cinthia Villarrubia, aseguró que a pesar de los pocos recursos, se logró avanzar de manera significativa a comparación de años anteriores.

Leer más

Alcalde Vallejos presentó a Empresa Colina como encargada del recojo de residuos sólidos

El contrato de la empresa SUMA con el Gobierno Municipal de Yacuiba, feneció el miércoles 27 de diciembre, en ese sentido, la empresa Colina SRL, nueva encargada del recojo de residuos sólidos y aseo urbano, inició su trabajo a las cero horas del jueves 28 del mes en curso. En acto público, el alcalde Ramiro Vallejos, hizo la presentación de la empresa y del pool de maquinaria que estará al servicio de la población del área urbana y rural.

Leer más

Municipio de Yacuiba 1º de Bolivia en lograr desembolso de fideicomiso bs. 40.278.236,48

Sin Show político, con eficiencia técnica y con capacidad de gestión, el sábado 23 de diciembre del 2017, se hizo realidad el Fideicomiso a favor del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba.  Empresas contratistas de la Alcaldía de Yacuiba, recibieron sus pagos de deudas por obras ejecutadas para el Municipio; mismas que se hallan, muy contentas.

Leer más