Alcalde Vallejos dará orden de proceder para construcción de 2da Fase de UE. Héroes del Chaco 

Este miércoles 20 de junio:

El alcalde de Yacuiba Ramiro Vallejos, honrando su compromiso con San José de Pocitos, el día miércoles 20 de junio, en acto público a realizarse a partir de las 10:00 de la mañana, dará la orden de proceder a la empresa Asociación Accidental “HURCON”, para que inicie la construcción de la Segunda Fase de la Unidad Educativa Héroes del Chaco.

Leer más

Gobierno Municipal proyecta entrega de Sede Gremial de San José de Pocitos para Agosto

Tras una inspección realizada por el alcalde Ramiro Vallejos, junto a las OTBs del Distrito 1, representantes de la empresa ejecutora y directiva de la Federación de Gremiales de San José de Pocitos, a la sede de ese sector social, adelantó que de manera conjunta, se está proyectando la entrega de la obra, para el aniversario de la ahora Región Autónoma del Gran Chaco, con la finalidad de contar con la presencia del Presidente del Estado Evo Morales.

Leer más

Alcalde fortalece la seguridad ciudadana entregando puesto policial en Campo Grande

El trabajo responsable y visionario del alcalde Ramiro Vallejos, hizo posible que la comunidad de Campo Grande, cuente con un puesto policial equipado, que contribuye a evitar hechos delictivos, brindando así, una mejor seguridad ciudadana a los pobladores de esa zona y otras que están aledañas. El acto de entrega de la infraestructura, se realizó la mañana del miércoles 6 de junio.

Leer más

Alcaldía despliega maquinaria e inicia arreglo de baches  

Con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular y brindar mejores condiciones al transporte público y privado, el Gobierno Municipal, la mañana del martes 5 de junio, desplegó maquinaria y personal operativo, e inicio los trabajos de arreglo de baches en la Avenida San Martin. Similares tareas, serán ejecutadas en otras calles con losetas del Casco Central de Yacuiba.  

Leer más

Alcalde Vallejos firma contrato con empresa para construcción de 2da Fase de UE. Héroes del Chaco 

El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos Villalba, preocupado por brindar mejores condiciones a los estudiantes de San José de Pocitos y población aledañas, la mañana del lunes 28 de mayo, procedió a la firma de contrato con la empresa Asociación Accidental “URCON”, para la construcción de la Segunda Fase de la Unidad Educativa Héroes del Chaco.

Leer más

Alcalde Vallejos entrega 2da fase del Paseo Peatonal 27 de Mayo y Parque Infantil Defensores

A tiempo de agasajar a las madres en su día, el alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos Villalba, inauguró la Segunda Fase del Paseo Peatonal 27 de Mayo de San José de Pocitos y el Parque Infantil Defensores de Barrio Nuevo, que fueron emplazados a los costados de la vía férrea en el Distrito 1. Las obras, que están destinadas al sano esparcimiento familiar, contribuyen a una mejor imagen urbanística de esa zona, donde empieza y termina la Patria.

Leer más

Ampliación del paseo peatonal 27 de Mayo y parque Defensores superan el 85% de avance

El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Dirección de Medio Ambiente, realiza trabajos de ampliación del paseo peatonal 27 de mayo de San José de Pocitos y el parque infantil Defensores de Barrio Nuevo, emplazados a los costados de la vía férrea en el Distrito 1. Las obras serán entregadas el sábado 26 de mayo, según detalló Gueisa León.

Leer más

Alcaldía llega con trabajos, servicios y atenciones gratuitas al barrio La Florida

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los vecinos, el alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos Villalba, reactivo el exitoso “Plan Jueves en tu Barrio”, llegando con trabajos, servicios y atenciones gratuitas en Obras Públicas, Áreas Verdes, Salud y Asistencia Social, al barrio La Florida, ubicado éste en la zona norte de la ciudad.  

Leer más

Gobierno Municipal con considerable avance en la construcción de la UE. Tierras Nuevas

El responsable trabajo y la visión de desarrollo del alcalde Ramiro Vallejos, permitió que el Presidente Evo Morales, a través de la Unidad de Proyectos Especiales UPRE, le asigne recursos económicos al proyecto construcción de la Unidad Educativa Tierras Nuevas, que actualmente tiene un avance en su ejecución superior al 52%. La obra tiene características importantes como las aislaciones térmicas y cálculos estructurales antisísmicos.

Leer más

Construcción de la UE. 6 de Abril de Quebrachal Nuevo con considerable avance en su ejecución

La construcción de la Unidad Educativa 6 de Abril de Quebrachal Nuevo, lleva un considerable avance físico superior al 70%. La ejecución de la obra, está siendo financiada por la Unidad de Proyectos Especiales UPRE y la supervisión por el Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba. Los nuevos ambientes, tendrán una capacidad para albergar a 140 estudiantes y beneficiará a 63 familias de esa comunidad, que forma parte del Distrito 6.

Leer más